viernes, 13 de junio de 2014

Interior





Como agua adentro de mi cuerpo,
me penetras como la voz de las palomas,
dentro me hinchas, me perfumas.
Siempre entre mi ropa.

Jugamos a extinguirnos desde adentro,
desde la llama azul que nace del sexo.
Copos de nieve caen sobre mis pezones.

Mis labios secos esperan en calma,
yo no te espero,
te quiere mi cuerpo,
como animal, como víbora,
que lento,
se enrede entre mis piernas.
Te buscan mis pechos
flores de agua,
para que los riegues con tu lengua.
Te espera mi entrepierna abierta como rosa
para brindar con tus labios en mis labios,
te quieren mis fluidos, mi sudor.
Te busca mi taza de café
para disolvernos sobre la tierra.

Dentro la muerte  te apuñala,
dentro un silencio de gusanos te carcome,
y tu cuerpo se confunde con el pasto.
(2003)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Agradezco sus comentarios y sugerencias para mejorar¡