jueves, 28 de abril de 2011

Sonidos


Desde mi ventana
Veo pájaros,
Realmente no los veo
Pero los oigo,
Sé que están desnudos,
Sé que su canto se filtra
Quieto, salobre, estático,
Desde la ventana.

Imagino su canto
Emergiendo hacia la luz,
Imagino sus alas rojas
Batiéndose despacio,
Sus picos abiertos
Para cantarme una canción de cuna,
Para darme agua.

A veces se tornan oscuros
Dentro de mis sueños
Y les temo a pesar de
 Que sepa que son frágiles.

Mi voz a veces también me asusta,
Ella también lastima y duele
Aunque se quiebre con el viento,
Aunque se escurra como
Los mirlos que cantan,
Desde mi ventana.

orquidea psicopata

2 comentarios:

  1. tu voz para los demás, quizas cure y relaje

    ResponderEliminar
  2. quiza si, a veces cure y a veces duela, como todo.. saludos!

    ResponderEliminar

¡Agradezco sus comentarios y sugerencias para mejorar¡