martes, 1 de marzo de 2011

La derrota



No necesito un hombre oscuro para mostrarte todo el vértigo del mundo. No necesito un hombre amargo que me ayude a explicarme al dios de la derrota, Sólo el fracaso amanece y se derrama, se escurre fuera de tu boca pero no escapa. En tu interior resuena un sonido metálico, hueco y duro. El olor que emanas al despertar pudre tu reflejo. Olvidas la noche, la historia, el arrepentimiento. Pero sigues, sólo eso, sólo eso…
orquídea psicópata.


Pintura: Las botas,  1886, Vincent Van Gogh

3 comentarios:

  1. ni yo necesito una mujer( ni un hombre mas), por q los sentimientos q describes son altamente individuales, del dasein(ser-ahi). hay un texto de heidegger q versa sobre el arte qu tiene esa misma pintura.

    ResponderEliminar
  2. gracias por los comentarios!
    solo aspiro a eso, a mostrarme como soy, como individuo.
    No tengo teorias, solo opiniones "soy yo y mi circunstancia" me alegra que eso se refleje y que ademas alguien pueda reconocerse en el espejo.

    ResponderEliminar

¡Agradezco sus comentarios y sugerencias para mejorar¡