viernes, 7 de mayo de 2010

ASTROMELIA


ASTROMELIA
Nació bajo el agua, como todos los niños de ese país, donde todo se hacía de esa forma: nacer, procrear, morir. El rio se llevaba los cadáveres, traía el amor, la riqueza, los niños, la verdad y la fortuna. Todos ahí sabían que de quien había que desconfiar era del aire porque a veces tiraba casa, propagaba infecciones y llenaba las casas de polvo. Pero Astromelia siempre había querido volar, por eso subió al pico de la montaña aquella noche; Estiro los brazos, se dejo caer. El viento la meció como a una hoja. La encontraron en el lago, ahogada. La gente estaba confundida, no sabían que creer.


orquidea psicopata

12 comentarios:

  1. Que era alfonsina y el mar...
    Neto interesante blog, me ha gustado lo que escribes. Saludos! Le echare un ojo cada vez que pueda jeje.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS TEXTOS, YO HE VISTO TUS FOTOGRAFIAS Y ME GUSTAN; LAS DE LOS TRAVESTIS EN COMALAPA Y LAS DE CAMINO A HUMANIDADES SON MUY BUENAS, TAMBIEN HE VISTO LO QUE PONES DE LA PELI ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS, MUY BUENA...
    SALUDOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme, me gustó lo que leí de rapidito, me estaré descolgando seguido a leerte con más calma.

    ResponderEliminar
  4. Hola orquidea tienes un blog bastante interesante, así mismo te agradezco el que te hayas unido a mi lista de followers, yo haré lo mismo y seguiré leyendote. Saludos del Hada Envenenada.

    ResponderEliminar
  5. Me asomo a tu ventana y me gusta el aire que se respira por aquí,así que me quedo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ...Una orquídea psicópata destilando cordura, ¡que original! ... me gusta el aroma de tus versos, y la riqueza de tu prosa. Ya lo dijo BUKOSKI... ¡adelante! slds.

    ResponderEliminar
  7. ...Una orquídes psicópata destilando cordura, ¡que original! ... Me gusta el aroma de tus versos y la riqueza de tu prosa. Espero que esto dure más allá de las estaciones. Parafraseando a BUKOSKI ... ¡adelante!. Slds.

    ResponderEliminar
  8. muy original, una orquídea psicópata destilando cordura... sldos.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS FLORES DEL MAL, OJALA QUE SI DURE MAS ALLA DE LAS ESTACIONES, OJALA LAS PALABRAS JUEGUEN AQUI DENTRO DURANTE TODA LA VIDA, OJALA ME PERMITAN SER ORQUIDEA DE PETALOS PEREMNES... SALUDOS¡¡

    ResponderEliminar

¡Agradezco sus comentarios y sugerencias para mejorar¡