viernes, 5 de diciembre de 2008

Riqueza


RIQUEZA:

Tengo la mirada perdida.
Decaigo
ante el peso de la luna.
Tengo una marca sobre la mejilla izquierda
y sobre el corazón
una soledad que te recuerda
como un hoyo negro
o una tarde de lluvia.
Tengo los pechos pequeños,
el espíritu frágil y
una nostalgia que me fumo
noche a noche,
por mas que intento arrancarle los secretos
me resulta interminable,
la ingravidez
de tu risa bajo la lengua,
y mi carne,
que se desprende negra en cada costra,
un lunar sobre el parpado derecho,
sobre el hueco en que descansa
la temperatura de tu piel.
Tengo el pelo grasoso,
un nudo en la garganta,
un desfile de rostros,
una procesión de sombras,
una bacha prendida
un tatuaje de tu boca
y un charco gris en la memoria
que se arrastra a roer, a corromper la vida,
el insomnio bajo la sabana,
un catalogo de cicatrices para cada dolor.
Tengo una foto de tu arrogancia, desnuda
que miro entre lo absurdo de esta mirada de puta.
Miro la colección de estampas
que me regala el vacío,
fumo,
recuerdo que
me hace falta una cuerda o una tina,
o tal vez solo me haz faltado tu.




orquidea psicopata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Agradezco sus comentarios y sugerencias para mejorar¡